Tiempos de entrega

Para nosotros, es muy importante que tu pedido llegue lo antes posible, pero más importante que cuando lo tengas cumpla o supere tus expectativas, que sea de la mejor calidad, y que el proceso artesanal al que se somete sea con toda la dedicación y cariño con el que trabajamos siempre.

Existen 3 variables importantes para definir los tiempos de entrega: Stock, proceso artesanal y logística.

Aquí te ponemos los tiempos estimados para cada una de esas variables.

Productos en stock.

CDMX. De 3 a 5 días hábiles.

Interior de la República. El producto se enviará de 3 a 5 días hábiles, pero el tiempo de envío dependerá de tu localidad. Trabajamos con servicios de logística externos que normalmente entregan los productos de 2 a 5 días hábiles. En el momento del envío te llegará un número de guía con el que podrás rastrear la entrega.

Productos fuera de stock y/o personalizados.

CDMX. De 6 a 15 días hábiles.

Interior de la República. El producto se enviará de 6 a 15 días hábiles, pero el tiempo de envío dependerá de tu localidad. Trabajamos con servicios de logística externos que normalmente entregan los productos de 2 a 5 días hábiles. En el momento del envío te llegará un número de guía con el que podrás rastrear la entrega.

Nuestros provedores de logística habituales son:

Fedex. | DHL.  | Estafeta. | Dostavista.

Notas importantes:

En la mayoría de los casos las entregas suceden antes de los tiempos estimados en éste artículo.

Si tienes una urgencia y quieres saber si tus productos pueden llegar antes, con mucho gusto nos puedes escribir por whatsapp desde el botón que se encuentra en éste sitio, en la sección de contacto o directamente en nuestro IG: nuve.mx